Video Marketing
Es uno de los formatos que mejores resultados en la actualidad. Para empezar, ya no es solo YouTube el lugar predominante de los videos en redes sociales. Cada vez mas plataformas están incorporando la posibilidad de generar videos, tanto para crear historias como video en directo.
El consumo del video online ha aumentado un 155% solo en el último año. En parte gracias a la popularización de las redes 4G de alta velocidad.
Las publicaciones en rede sociales que incluyen video generan hasta un 90% más de interacciones de los usuarios.
El 96% de los usuarios consideran de gran ayuda a los videos en su proceso de compra.
Vídeo corporativo
Una manera más visual y creativa de mostrar a tus clientes cómo funciona tu empresa y quién trabaja en ella. Al mismo tiempo, es una forma de humanizar tu marca y hacerla más cercana a tu público, lo que facilitará conectar con ellos. podríamos decir que es un detrás de las cámaras de tu propia empresa.
Vídeo publicitario
Con ellos es más común promocionar un producto o servicio con el objetivo de conseguir ventas, suscripciones, etc. Es decir, son los típicos spots de televisión, pero además podemos distribuirlos y compartirlos de forma online.
Al igual que el resto, no tiene por qué ser aburridos o monótonos, también es una oportunidad de ser creativos y original.
Vídeo explicativo
Para explicar cómo funciona uno de tus servicios o productos, los videos explicativos son un recurso bastante útil y más fácil de comprender para los usuarios. Entre otras cosas. podemos conseguir:
* Dar a conocer tus productos o servicios de forma más creativa.
* Que el usuario entienda de manera más visual y directa, cómo funciona tus productos o servicios.
* Hacer más divertida la presentación de tus productos o servicios, en lugar de presentarla en un texto, como suele ser lo más común.
Vídeo testimonial
Está claro que conocer la experiencia de otros usuarios con respecto a un producto que estás a punto de comprar, siempre puede influir en tu decisión, en mayor o menor medida, pero es algo que solemos tener en cuenta. si estas opiniones son positivas, nos pueden ayudar a elegir ese producto ¿Verdad?
* Humanizar los testimonio poniéndoles cara y dejando un poco atrás el hecho de que podrían ser falsos, lo que nos lleva al siguiente punto.
* Dar mayor credibilidad a las opiniones sobre dicho producto, servicio, marca.
* Aportar confianza para dar el paso de elegir ese producto, servicio, marca.
* Que los usuarios se sientan identificados con lo que opinan otras personas.
* Despejar dudas que puedan tener dichos usuarios antes de elegir ese producto o servicio.
Vídeo demostrativo
Parecido al video explicativo tenemos el video demostrativo, es otra manera de contar como funcionan tus servicios y lo que vas a conseguir con ellos, pero de manera más breve y concisa. De esta forma tiene que resultar fácil de entender y tus productos se presenten sencillos de usar. También es buena idea usarlos para presentar alguna oferta o descuento. Entonces, conseguiremos:
* Menor dificultad de atención por parte del usuario, pues el video es de corta duración.
* Presentarle al usuario nuestros servicios de manera fácil y visual.
* Captar la atención de los usuarios con ofertas y descuentos.
Tu sueño. Nuestra misión.
Creemos en el trabajo duro y la dedicación
Servicio, efectividad y adaptabilidad a recursos, y necesidades según su idea o proyecto, es nuestra estrategia para dar lo mejor de nosotros.